domingo, 3 de agosto de 2008

CUMPLEAÑOS

Al 28 del mes de júlio llegamos a más un cumpleaños.
Los amigos de todo el mundo, en español, a mi me desearan mucho más do qué lo merecimos.
Abajo algunas mensajes honorosas que veniran en el Foro "El Tango" del sítio Todo Tango, de Buenos Aires:


Machado

7/29/2008 6:16:42 PM
EstimadosEDUARDO AROLASy LEO DE LINIERS:Dejo acá mi abrazo mui fraternal de FELIZ CUMPLEAÑOS a los dos queridos AMIGOS y TANGUEROS DE FÉ!Saludos, desde Brasil(agilmar@gmail.com)

Sandra Savoia

7/29/2008 3:57:37 PM
Entonces, besos a toooodo BrasilLa Savoia

Machado

7/29/2008 3:42:22 PM
Sandrita querida, la divina vóz de Bahia Blanca para el mundo:Mismo si no recibiera tu amable mensaje ya tendrias me regalado con tus tangos.Ayer te oí en el Teatro Colón, rúbia y en rojo, cantando dos tangos de mi predileción: Malena y Siga el corso.Un beso respectuoso desde el Brasil que te quiere mucho,Agilmar,(agilmar@gmail.com)

Sandra Savoia

7/29/2008 10:51:36 AM
Agilmar! Ayer no entré en la página...es mi deseo que en esta nueva edad seas muy felíz.Un gran abrazo.Sandra..

Machado

7/29/2008 10:35:59 AM
A los AMIGOS de la Mesa del Café que yo tanto quiero:No tienen ustedes ni idéa del bién que me hicieron las palabras llenas de cariño, amistad y reconocimiento de sus mensajes.Siempre lindas, Maria Victória y Ines Direne (desde Califórnia), Fraternales hermanos en el tango, Negro Benegas, Roberto Parisi, José Maria Escudero, Anibal de Ciudadela, Ruben Souto, Victor Hugo, Horácio (el estimado Cordobez), Roberto Uribe, torán Jorge Custódio, Juán Carlos Báez, Jorge Porres Alem, nuestro querido Apostol, desde USA, Gran Coco del viejo y querido Abasto de nuestro Gardel, Alberto Rasore, Rolando Moro y maestro Dário Murano, ustedes son la barra que tengo en mi corazón hasta siempre.Ayer fué acá en mi estado de Santa Catarina el Dia del Periodismo y de la Masoneria. Así que, como periodista y mason, también tuve la gracia de hacer una charla y estar en la cena que los hermanos de masoneria hicieron para mi.Llevé las mensajes llegadas hasta la noche de ayer para todos los convidados. Hablé a ellos: "La Argentina, los argentinos y la América del Sur tanguera me quiere mucho y és donde tengo los más queridos Amigos de verdad, lo que me orgulla muchisimo".Un imenso y conmovido abrazo a todos ustedes.Del Amigo brazuca,Agilmar

Victor Hugo Lavedra


Dario Murano

7/29/2008 7:02:10 AM
Estimado Agilmar!!un gran feliz cumple!!que sea con mucho tangoun abrazoDArio

rolandomoro

7/28/2008 7:59:24 PM
AGILMAR.Ahora que lees bien las etiquetas de Canaro, estimo que leeras la "Pila" de cariños que te enviamos hasta Brasil.Feliz Cumple y que sean muchos más.Rolando

Alberto Rasore

7/28/2008 6:21:50 PM
Apreciado Agilmar: Que tengas un muy feliz cumpleaños.Alberto

COCO DEL ABASTO

7/28/2008 3:56:39 PM
AL TANGUERO AGILMAR:Vayan mis deseos de SALUD EN SERIO y PAZ, junto a los tuyos.Levantar un brindis por nosotros tus amigos tangueros que mucho te estiman, es una obligación. COCO

daniel puppio

7/28/2008 1:27:19 PM
JORGE PORRES ALEM
BRAVO AGILMAR,MUCHAS FELICIDADES.
EL APOSTOL

Juan Carlos Báez

7/28/2008 12:18:33 PM
Agilmar,mis mejores deseos de salud y prosperidad en el día de tu cumpleaños.Un abrazo de Juan Carlos.

JorgeCustodio

7/28/2008 10:31:05 AM
Al amigo brasileño más querido salud y muchas felicidades en su día , obrigado por tu amistad

INES DIRENE

7/28/2008 10:05:51 AM
AGILMAR MACHADO:LE DECEO UN MUY !!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!! EN COMPAÑIA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS-----UN ABRAZO TANGUERO INES, DE CALIFORNIA.

Roberto Uribe

7/28/2008 7:32:45 AM
Felicitaciones Agilmar.Un abrazo,Roberto

Horacio de Córdoba

7/28/2008 7:28:50 AM
Amigo Agilmar:
Conozco que estàs vivo porque recibo periòdicamente tus correos. Mi sincero deseo de felicidad en este dìa. Serà en Florianòpolis, Porto Alegre, Rìo? No importa, la caipiriña se sirve en todos esos lugares.Un gran abrazo. Horacio

Victor Hugo Lavedra

7/28/2008 7:17:04 AM
FELIZ CUMPLE AGILMAR AUNQUE NO SABEMOS SI ESTAS VIVO O CREPASTE, DE TODA FORMAS FELIZ CUMPLESI ESTAS ACA QUE DISFRUTES CON LOS GOMIAS BRASUCAS.... SI PARTISTES QUE LA PASES COMPARTIEDO UN PICADO EN EL SERAFICO CON QUERUBINES Y ARCANGELES... DECILE A PEDRO QUE TE DE ESA LICENCIA ......FELIZ DIAZOABRAVIC

Ruben Souto

7/28/2008 6:19:06 AM
¡Que pases un día lleno de felicidad, hermano Agilmar!Te mando un gran abrazo.

Anibal de Ciudadela

7/28/2008 3:07:35 AM
Estimado Agilmar, no se te ve por estos lados. pero para los que te apreciamos sempre estás `presente, que pases en paz y felicidad roDeado de los que tú quieres este día tan especial¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

jose maria escudero

7/28/2008 2:02:04 AM
Agilmar: ¡FELICISIMO CUMPLEAÑOS!!

Rodolfo Parisi

7/27/2008 9:43:32 PM
Agilmar:Como dicen los brasucas:¡Feliz Aniversario!Rodolfo en USA.

Antonio Benegas

7/27/2008 7:27:10 PM
Para un grande muy grande de Todo Tango, mis mejores deseos.-Feliz cumpleaños mi querido Agilmar.-Un beso.-Negro Benegas

María Victoria

7/27/2008 7:04:36 PM
AGILMAR: queridísimo amigo. A pocas horas de tu cumpleaños, te deseo toda la felicidad del mundo, que bien la mereces. Un beso y cariños de siempre.
Maria Victória

Nenhum comentário: