terça-feira, 9 de setembro de 2008

"EL DIA QUE ME QUIERAS"... UNA DUDA...

Acaricia mi ensueñoel suave murmullo de tu suspirar,¡como ríe la vidasi tus ojos negros me quieren mirar!Y si es mío el amparode tu risa leve que es como un cantar,ella aquieta mi herida,¡todo, todo se olvida..!El día que me quierasla rosas que engalanase vestirá de fiestacon su mejor color.Al viento las campanasdirán que ya eres míay locas las fontanasme contarán tu amor.La noche que me quierasdesde el azul del cielo,las estrellas celosasnos mirarán pasary un rayo misteriosohará nido en tu pelo,luciérnaga curiosaque verá...¡que eres mi consuelo..!Recitado:El día que me quierasno habrá más que armonías,será clara la auroray alegre el manantial.Traerá quieta la brisa rumor de melodíasy nos darán las fuentessu canto de cristal.El día que me quierasendulzará sus cuerdasel pájaro cantor,florecerá la vida,no existirá el dolor...La noche que me quierasdesde el azul del cielo,las estrellas celosasnos mirarán pasary un rayo misteriosohará nido en tu pelo,luciérnaga curiosaque verá... ¡que eres mi consuelo

Um comentário:

JASouza. disse...

Aprecio muito a poesia de Amado Nervo, mas se Alfredo Le Pera escreveu seus versos de El Dia En Que Me Quieras inspirado no poema homônimo daquele autor, sou de opinião de que a sua letra melhorou e muito àquela do original. Observe como soa muito mais natural e melodiosa leperamente, prova está que alcançou um sucesso universal jamais alcançado pela outra similar.
JASaudações.